lunes, 27 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN







ÍNDICE




Zara: La empresa donde todo comunica.

1-    El modelo comunicativo de Inditex
a.    ¿Cómo ha logrado Zara ser una marca tan deseada entre los jóvenes sin incluir logotipos ni elementos que hagan la marca reconocible y buscada? 
b.    El equipo de comunicación de Inditex pretende eliminar barreras comunicativas y estar constantemente engrasando la máquina informativa e esta gigante textil.

2-    LA TIENDA: su mejor publicidad, el corazón de Zara
a.    El local y su diseño: espacio de encuentro entre la moda y el cliente
b.    Visual merchandising 
c.     Encargadas de tienda: escuchar y observar al cliente
d.    PLV: cazadores de tendencias 

3-    EL PRODUCTO:
a.    Tres frentes: colección futura, la moda, y reconversión de la colección 
b.    Producto: núcleo de las tiendas y todo gira en torno a él.
c.     Modelo tradicional vs modelo Inditex 

4-    LA COMUNICACIÓN DE LA SALIDA DE BOLSA:
a.    “Publicidad como una herramienta más” 

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